domingo, 17 de mayo de 2015

Del 96 al 69

Cuando emprendes un largo camino -lo del 25 es más un punto de arranque que un final de proyecto- has de tener una idea clara de cual es el final.

El mio?

Llegar a entrar de nuevo en una 42 de pantalón sin tener que extirparme medio cuerpo para lograrlo. No quiero volver atrás sino mirar hacia delante .... vistiendo una 42. No le pido milagros a la vida.

Como ves, fotos de ropa no pongo. Ya conozco suficiente el perímetro de mis pantalones para exponerlos en red. Lo que quiero es que el pantalón que llevo ahora me quede tan grande que tenga que ir a comprarme otro de una talla inferior y así hasta llegar a la 42.

Esto ya lo conseguí una vez y sé que solo tengo que reunir las fuerzas para concentrarme en este propósito. Un propósito a mi alcance. Y tu?




No hay comentarios:

Publicar un comentario