martes, 9 de junio de 2015

Por donde empezar....1, 2,3


He sido seguidora de algunos blogs durante tiempo, admirando la calidad fotográfica y el enorme esfuerzo que eso supone para algunas blogueras.
 
Aunque no me he imaginado a mi misma nunca escribiendo un blog, aquí estoy. Sole me propuso un pacto, un reto, que se yo...un sueño, el de perder peso (casi nada). Las dos tenemos una boda el 25 de Julio, aunque no la misma. Y las dos, cada una el suyo, nos proponemos seguir un patrón nutricional definido para perder peso. Ella lo ha empezado, yo aún no.
 
Sigo en esa nebulosa que no lleva a nada, de querer, de saber que hacer y de no arrancar a hacerlo. Es como si hubiera una losa que te impide levantarte y ponerte a caminar....
 
Mis objetivos para perder peso, verme guapa, conseguir la mejor versión de mi misma, y aunque eso no abarca solo el físico, este juega un papel importante en la autoestima, seguridad y confianza en una misma, otros objetivos mejorar en salud, condición física y vitalidad. Casi nada eh, el que tenga la máquina transformadora de Steve Urkel que me la preste un rato. De  otro modo no me quedará otra que tomar las riendas...ainx...

1 comentario:

  1. Biieeeennnn!

    Nada, nada. Esto de los blogs es mucho más facil de lo que piensas. Redactas genial y seguro que nos va a servir como una herramienta más para lograr nuestro objetivo.

    No todo son calorias. El mejor recurso que tenemos es nuestra cabeza!!!

    ResponderEliminar