domingo, 14 de junio de 2015

No se harán prisioneros

En mi proceso de aPALURDAmiento llevo varias semanas entretenida por las noches con una serie de pelis de acción.

No puedo evitarlo. A esas horas en que me quedo sola en casa después de un día de trajín es como que necesitas algo. Estar en proceso de adelgazar (la palabra "régimen" me parece terrible como tener la "regla" o otros palabros que han nacido pa' fastidiar) significa tener que rellenar el tiempo de forma placentera pero sin calorias.

Así que no hay nada mejor que buscar aficiones (nota mental: hablar de la peli que vimos el viernes) con calorías 0.

- Una seria darse un garbeo por el barrio: NO puede ser. Tengo el churrumbelo durmiendo tras el tabique de al lado.

- Otra podría ser tejer, punto de cruz,...: NO porque hay que buscar un patrón, gastarse el dinero en material, ... trabajar? Vaya que NOOOo

- Hacer estiramientos y Tai-Chi para logar relajarme y .... NO sigo que me entra la risa floja.... Vale esto tampoco.

- Leer algo: BUENA IDEA tengo en la mesita de noche un libro de Andrea Camileri pero lo reservo para otros momentos como cuando estoy comiendo sola o por las mañanas ante mi muy matutino cafe de las 6 de la mañana.

Pues nada. Malos hábitos. Peliculita/Serie de esas que entra facil como una hamburgesilla pero no se te pone en las cartucheras.

Ultimamente estoy con pelis de acción a saber: ciclo pelis de Jason Bourne.

Son entretenidas, los actores son buenos (secundarios de lujo) acción, argumento sencillito,.. que más se puede pedir. Las escenas de acción contundentes.

Aunque no soy persona de teorías de la conspiración (los hay que ven en todo conspiraciones para hacernos aborregar de mala manera) las pelis de ese estilo -con programas secretos por el bien nacional y demás historias patrioteras- siempre me han gustado. No hay grises o patriota o traidor.

No se hacen prisioneros.

Y eso me gusta. Yo no quiero tener prisioneros de mis malos rollos. Esos kilos que acumulo son la reserva de periodos malos de mi vida, de ansiedad, tristeza, fustración y todo tipo de malas vibraciones. Las quiero muertas y enterradas. Lejos de mi. Vade retro grasa!!!

Estoy decidida a ser como los protas (buenos y malos) del ciclo Bourne. No hacer prisioneros. Todos los kilos los quiero liquidar porque quiero ser la mejor versión de mi misma.

Lo último que me queda por decidir es si me quedo con que sujeto del proyecto Treadstone me quedo:

Matt Damon (3pelis) o Jeremy Renner (1 peli)





No hay comentarios:

Publicar un comentario